COMERCIAL

Protección contra incendio para Hospitales

HOSPITALES

Los Hospitales son instalaciones cuya operación es intensiva debido al servicio que ofrecen. Es imporante que cuenten con una infraestructura confiable que permita mantener la mayor disponibilidad operativa durante todo el año.
Los sistemas contra incendio son fundamentales, ya que brindan protección a las personas y activos, permitiendo la continuidad operativa durante todo el año las 24 horas del día.

HOTELES

La seguridad y protección contra incendios de equipos críticos dentro de la industria engloba grandes dificultades relacionadas con la cocina, calefacción, lavandería, equipos eléctricos y otros; por lo que la protección contra incendios debe garantizar la continuidad operativa de las instalaciones y la seguridad de los clientes. La importancia de un entorno seguro y protegido para los clientes es uno de los factores más importantes de la industria por lo que nuestros sistemas garantizan la protección excepcionas de los activos clave y el mismo tiempo cumplen con las normativas y requisitos de las autoridades.

SISTEMAS DE
DETECCIÓN

ESPECIALIDADES

RESTAURANTES

Atender las necesidades de protección contra incendios en restaurantes es un desafío, ya que se requiere proporcionar una cobertura que abarca desde sistemas de detección y alarmas, así como sistemas de supresión que no sean invasivos y contribuyan a la creación de una atmósfera agradable y cómoda para sus clientes, con el objetivo de minimizar el riesgo de cualquier posible incendio.

DATA CENTERS

Los Data Centers son el corazón de una empresa, ahí se resguarda toda la información vital para garantizar la operación, por lo que contar con sistemas de protección eficientes pueden brindar la seguridad requerida en estos espacios. Uno de los principales riesgos en un data center es el sobrecalentamiento del cableado, así como de los equipos por lo que minimizar el riesgo de daño por fuego es por lo tanto una prioridad; detectando de manera confiable incendios incipientes, tan pronto como sea posible y activando rápidamente las medidas de respuesta apropiadas para asegurar la disponibilidad de los sistemas.

CENTROS COMERCIALES / SUPERMERCADOS

Los Centros Comerciales y/o Supermercados de gran concurrencia y que no están exentos del riesgo de incendios. Por esta razón es necesario que, tanto el centro comercial en sí, como los locales que se encuentran en sus instalaciones cuenten con medidas de seguridad contra incendios adecuadas para la prevención de este tipo de accidentes. Una particularidad que tiene que saber un negocio dentro de un centro comercial, es que sus sistemas contra incendios están condicionados por las del propio centro, esto hace que los sistemas en locales comerciales sean parte importante para tomar en cuenta.

INSTITUCIONES

Todos los edificios públicos, como edificios históricos, museos, bibliotecas, oficinas gubernamentales, escuelas, institutos de investigación requieren de sistemas eficientes de detección y supresión de incendios, para preservar el patrimonio cultural o información que contienen. El fuego en estos casos es una de las mayores amenazas y los daños producidos pueden ser irreparables. La elección errónea del sistema de supresión puede ser tan dañina como el propio fuego por lo que al momento de elegir el sistema adecuado es necesario considerar una serie de factores para proteger el valor de su inversión y los bienes de valor incalculable.

Scroll to Top