KDM realizó el diseño y suministro de una solución de bombeo semimóvil para una TAS en San José Iturbide, Guanajuato

KDM se dio a la tarea de diseñar un sistema modular que consistía en el armado de tres skids y el suministro de tres bombas contra incendio de acuerdo a la normativa NFPA-20 y especificaciones concretas proporcionadas por el cliente.

KDM Fire Systems realizó de manera exitosa el diseño y suministro de una solución personalizada para un importante Grupo Empresarial orientado a la producción y distribución de bienes y servicios en transporte, energía y construcción. La solución ofrecida, se desarrolló derivada de la necesidad del cliente de contar con un sistema de bombeo semimóvil que sea capaz de ser transportado a sus diversas terminales en caso de ser requerido.

Skids de Bombeo

Para cumplir con este requerimiento, KDM se dio a la tarea de diseñar un sistema modular que consistía en el armado de tres skids y el suministro de tres bombas contra incendio de diesel UL-FM tipo carcasa bipartida de 3000 G.P.M y una bomba jockey de 30 G.P.M. con acoplamientos y armado de acuerdo a la normativa NFPA-20 y especificaciones concretas proporcionadas por el cliente, lo que permite el correcto funcionamiento y movilidad requerida garantizando la protección de sus activos. Esta solución se diseñó conforme a los estándares de calidad de la NOM ISO 9001, las soldaduras están certificadas de acuerdo a la ASME, sección IX; además se realizaron pruebas de comportamiento y pruebas hidrostáticas antes de la entrega al cliente en la Terminales de Almacenamiento y Suministro (TAS) de San José Iturbide, Guanajuato.

Las soluciones que KDM Fire Systems desarrolla y su experiencia en el mercado le permiten acompañar de principio a fin a cada cliente ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas, garantizando la protección del personal y cuidando el verdadero valor de su inversión.

<< Regresar a Casos de Éxito